Nosotros



Misión:

Angiografía de Occidente S.A. es el aliado estratégico en servicios especializados de salud más grande a nivel nacional y centro de referencia para instituciones científicas internacionales con énfasis en atención cardiovascular, servicios ambulatorios e imágenes diagnósticas. Nuestra experiencia brinda confiabilidad y seguridad con altos estándares de calidad garantizando sostenibilidad, crecimiento y bienestar para nuestro clientes, usuarios y accionistas.


Visión:

Angiografía de Occidente S.A. se proyecta como aliado estratégico de sus clientes y usuarios, mediante la integralidad de los servicios y la constante innovación garantizando costo – efectividad, alcanzando los más altos estándares de calidad, certificándonos como centro de excelencia cardiovascular a nivel internacional.


Política de calidad:

Angiografía de Occidente S.A. en su proceso de mejoramiento continuo, se compromete a prestar servicios de salud con oportunidad y altos estándares de calidad, haciendo énfasis en el autocuidado de sus colaboradores para la prevención de los riesgos laborales, así mismo a promover las mejores prácticas para la disposición de residuos sólidos y el uso de los recursos, enmarcando dentro de los requisitos legales vigentes.


Valores:

Comunicación: Mantener una excelente interacción con los usuarios, sus familias, los clientes y nuestros compañeros de trabajo. Servicios: Buscar siempre la excelencia en la presentación del servicio a través de la humanización en la atención al paciente y su familia. Compromiso: Desarrollar las funciones con sentidos de pertenencia, brindando confianza y bienestar al paciente, apoyando el logo de las metas de la organización. Respeto: Garantizar el cumplimiento de los derechos y los deberes de los pacientes, reconociendo el valor propio y honrando el de los demás.


 

Angiografía de Occidente

Copyright © 2016 · Todos los derechos reservados

Top